genteurbana logo
Alquilar mi piso en Valencia imagen

Alquilar mi piso en Valencia

  • 29/11/2022 -

Uno de los inmuebles más buscados en la actualidad, son los pisos. Suele pensarse que se trata de una vivienda pequeña, pero no necesariamente es así. Hay pisos pequeños, en efecto, pero también los hay amplios, dependiendo de su ubicación y características del barrio o edificio que los alberga. Como sea, se trata de un tipo de inmueble que cada vez buscan más personas, sobre todo aquellas que requieren vivir en las cercanías de servicios, de zonas comunicadas, incluso de entretenimiento. Sabiendo esto, si tienes un inmueble de este tipo y no lo habitas, ¿has considerado alquilar tu piso en Valencia? Podría ser bastante redituable, sobre todo si es mediante profesionales inmobiliarios como genteurbana.

Alquila tu piso en Valencia y nosotros nos encargamos de todo

Valencia es una ciudad a la que cada vez más personas buscan para vivir y disfrutar. Son personas que ya radican aquí y buscan una vivienda cómoda y práctica. Quizá es una persona sola, una pareja, una familia pequeña, incluso dos o tres estudiantes a quienes conviene dividirse el alquiler (y también el cuidado del inmueble). Puede tratarse de gente foránea o gente que conoce bien la ciudad y por eso elige precisamente el lugar donde quieres alquilar tu piso.

Ahora bien, ¿cómo encontrar a estas personas interesadas en alquilar un piso en Valencia y que se trate de una propuesta seria, sin tener que estar al pendiente de anuncios físicos o virtuales? Es cierto que puedes hacerlo por ti mismo, pero debes invertir bastante tiempo y tener ya redactado un contrato, así como ofrecer un precio de alquiler justo acorde a cosas realistas. Esto es, que no podrás cobrar caro si hay cortes de energía o de agua, si hay daños en el inmueble, en fin. Además, puede pasar mucho tiempo antes de que alguien decida alquilarlo. ¿Qué hacer, entonces?

La seguridad de alquilar tu piso en Valencia mediante una inmobiliaria

Una inmobiliaria fiable es la mejor opción para alquilar o vender una propiedad. En Valencia está genteurbana. Tenemos muchos años de experiencia en la compra, venta y alquiler de inmuebles en Comunitat Valenciana. Es sumamente cómodo, porque conocemos bien el mercado y te daremos siempre los mejores tips para que tu piso sea irresistible.

Al mismo tiempo, te ayudamos y asesoramos con el papeleo, desde la redacción de un contrato de alquiler que cubra cualquier eventualidad de inicio a fin, hasta establecer el precio correcto de alquiler. Nosotros no solo nos enfocamos en el mercado local, sino internacional. Si hay alguien extranjero que esté de paso y necesite alquilar un piso en Valencia por algunos meses, por ejemplo, le atraerá mucho tu propiedad.

Genteurbana: alquila tu piso en Valencia a buen precio

Conocemos bien el mercado y las necesidades de cada cliente, así que sabemos cómo unir a alguien que necesita un piso en alquiler en Valencia con alguien que lo tiene en una cierta zona o a un cierto precio. Permite que seamos ese nexo que te ayude a encontrar al inquilino adecuado bajo condiciones establecidas y justas para ambas partes. Resolveremos por supuesto cualquier duda que tengas porque nos caracteriza nuestro trato afable y humano hacia nuestros clientes.

En genteurbana tenemos no solo profesionales inmobiliarios, sino también expertos en temas legales, en caso de que tu propiedad tuviese algún problema. Te esperamos en Cl. Matías Perello 22, bajo, 46005, Valencia. Contáctanos mediante nuestra web o también al teléfono 963 205 111 o al correo info@genteurbana.com.