genteurbana logo
Alquilar mi garaje en Valencia imagen

Alquilar mi garaje en Valencia

  • 28/11/2022 -

Como seguramente sabes, los garajes en Valencia son altamente preciados. Si bien vivimos en una ciudad hermosa y maravillosa, el tema del aparcamiento puede causar dolores de cabeza para quien no tiene un garaje propio. Muchas personas pueden perder mucho tiempo tratando de encontrar un espacio en donde se le permita dejar su vehículo… y esto se repite todos los días. Si eres el afortunado poseedor de un garaje en Valencia y no lo utilizas, ¿has pensado en alquilarlo? En genteurbana sabemos que hay muchos candidatos que querrán pagar ese alquiler.

Muchos vehículos, menos espacios de aparcamiento en Valencia

Si tienes una vivienda en Valencia con garaje, y por algún motivo no utilizas el tuyo, ¿por qué no sacar provecho y alquilar este espacio? Quizá ya no conduces más, vendiste tu coche -y ahora tienes una bici-, nunca has conducido, piensas mudarte, heredaste esa propiedad como segunda residencia, en fin. Son muchos los motivos por los cuales ese espacio no es utilizado, quizá de forma temporal o permanente.

En cualquier caso, se trata de un garaje que está ahí, sin que albergue vehículo alguno. Es posible que ante la situación de falta de espacios de aparcamiento en Valencia hayas considerado alquilar tu garaje, pero no te has decidido hacerlo. ¿Por qué? Porque no quieres lidiar con un inquilino moroso, porque desconfías de otros, porque quizá no cuide esa propiedad. Para eso son las inmobiliarias profesionales como genteurbana, precisamente para encargarse de alquilar tu garaje en Valencia.

Obtén un beneficio al alquilar tu garaje en Valencia

Piensa que cada mes que te lo piensas en alquilar o no tu garaje, estás perdiendo dinero. El lugar está desocupado y hay no una, sino muchas personas que, de enterarse, querrían alquilarlo de inmediato. Y si además no deseas encargarte de gestionar todos los trámites que conlleva este tipo de alquiler, déjanoslo a nosotros. En genteurbana nos encargamos de todo y solo tienes que acudir a nosotros, y con gusto gestionaremos todo lo necesario para que se realice el alquiler de tu garaje.

De esta forma, se convierte en un ganar-ganar, porque al tiempo que obtienes un beneficio económico, tu inquilino tendrá por fin un lugar para dejar su vehículo con total tranquilidad y seguridad. Además va a ganar tiempo, ya que no tendrá que pasar horas buscando un lugar seguro e idóneo, donde no dañen su propiedad. Y ten en cuenta que Valencia es un lugar en donde los garajes en alquiler son muy demandados, sobre todo desde la contingencia sanitaria.

Genteurbana: alquila tu garaje en Valencia

Somos genteurbana, una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de inmuebles, desde pisos hasta garajes. Nos caracterizamos por nuestro trato humano, atención al detalle, estar al pendiente de nuestros clientes en lo que necesiten, y de escucharte. ¡Somos un referente en el sector inmobiliario!

Contamos con 15 años de experiencia tanto en el sector inmobiliario como en el financiero. Si tienes una plaza de garaje que deseas alquilar, permite que lo hagamos por ti, de forma totalmente profesional, fiable, segura y rentable. Nos encontramos en Cl. Matías Perello 22, bajo, 46005, Valencia. Contáctanos mediante nuestra web o también al teléfono 963 205 111 o escribe al correo info@genteurbana.com.