genteurbana logo
Vender tu piso en Valencia imagen

Vender tu piso en Valencia

  • 25/11/2022 -

Sin duda, una de las viviendas que más se acomoda a muchas personas por su tamaño y practicidad, son los pisos. La gente joven e independiente, estudiantes, personas adultas de distintas edades que viven solos o familias pequeñas, incluso quienes tienen pequeñas mascotas, se decantan por los pisos. Las viviendas verticales son una opción asequible por su cercanía a diferentes servicios, lugares de trabajo, parques, sitios recreativos, históricos, chiringuitos, bares, en fin.

En resumen, son viviendas sumamente rentables y buscadas. Si eres dueño de un piso en Valencia en venta, en genteurbana te ayudamos no solo a promoverlo, sino a que la venta sea rápida.

Pisos en venta en Valencia: opciones muy buscadas

Los pisos son una opción de vivienda muy práctica. Suelen ser seguros, hay una comunidad de vecinos que vela por el bienestar de todos y de las instalaciones. Son fáciles de limpiar y de mantener, a diferencia de las viviendas más grandes, además de que hay opciones de mobiliario muy bonitas y totalmente a la medida de ese espacio. Por todo esto y más, hay una buena cartera de clientes buscando piso en Valencia.

Cada persona que quiere comprar un piso en Valencia, sabe su valía y querrá un lugar acorde a sus necesidades. Ya sea en cuanto a ubicación geográfica, si tiene opción a roof garden, está en la parte inferior o en el medio. El estado de conservación es importante, la orientación, pero también el aspecto que tenga tu piso para atraer al potencial comprador.

¿Vas a vender tu piso en Valencia?

Si has decidido vender tu piso, debes saber que debe contar con su documentación completa, debes mostrarlo a las personas interesadas (y tener disponibilidad de tiempo: olvídate de pasar un tranquilo fin de semana). Debe ser un piso atractivo a los ojos del comprador, que no luzca oscuro, anticuado, saturado de objetos, incluso de alusiones políticas, religiosas o de otro tipo con las que no comulgue esa persona.

Por supuesto, debe contar con una tasación oficial para ofrecer el precio justo por el inmueble, ni más, ni menos, además de que el posible comprador querrá ver ese documento. No debe contar con adeudos o problemas legales de algún tipo, y de tenerlos, debes resolverlos.

Además de otros detalles, si vendes tu piso por cuenta propia, quizá sientas desconfianza hacia algunas personas que solo van a mirar y curiosear o a tener otro tipo de intenciones. ¿Qué hacer entonces? Dejar la venta de tu piso en Valencia en manos de una inmobiliaria profesional como genteurbana.

Genteurbana: nos especializamos en vender tu piso en Valencia

En genteurbana estamos a tu lado en todo el proceso de venta de tu piso en Valencia. Incluso si tiene algún tipo de problema legal que te ha impedido venderlo, contamos con profesionales que ayudarán a resolverlo. Te daremos asesoramiento sobre toda la documentación y papeleo necesario que debes tener al día para venderlo. Sobre la tasación, te ofrecemos una tasación gratuita y oficial.

En genteurbana nos caracterizamos por nuestro trato cercano, cordial y asertivo hacia nuestros clientes. Tenemos una cartera de personas fiables e interesadas en comprar un piso en Valencia, ya sea en España o de otras latitudes, porque promocionaremos tu propiedad en diferentes medios. Y te ofrecemos también un render gratuito. ¿Tienes dudas? Las resolvemos. Estamos en Cl. Matías Perello 22, bajo, 46005, Valencia. Puedes contactarnos mediante nuestra web o también al teléfono 963 205 111 o al correo info@genteurbana.com.