genteurbana logo

Agentes

Vicente Gómez Hueso
Socio Fundador

TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA

Economista y máster PMD - Program for Management Development por ESADE Business School. Desde hace 21 años trabaja en el sector inmobiliario, bancario y financiero. Socio fundador de Gómez y Bañuls, SL, empresa especializada en la externalización de procesos de negocio (BPO) en el sector Bancario e Inmobiliario. Actualmente es Director General de genteurbana. Vicente habla inglés, español y valenciano.

Nacho Cros
Asesor Inmobiliario

TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA

Nacho es Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Valencia y desde hace 2 años se dedica al sector inmobiliario. Forma parte del equipo de asesores de gente urbana y su máxima en el trabajo es la honestidad y eficiencia en la gestión, “venta al mayor precio de mercado en el menor tiempo posible" es su lema. Nacho habla inglés, español y valenciano.

Anabel Gonzalez
Asesora inmobiliaria

TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA

Anabel tiene una larga trayectoria de más de 15 años en el sector financiero e inmobiliario, y ha desempeñado diferentes competencias tanto de gestión como comerciales. En 2016 se incorporó al equipo de genteurbana, atraída por un proyecto en el que destaca el asesoramiento, basado en la cercanía, transparencia y una excelente intermediación en el proceso inmobiliario. Anabel habla inglés, español,y valenciano.

Marta Donat Bonet
Asesora inmobiliaria

TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA

Marta proviene del sector de la Comunicación, concretamente del marketing y la publicidad al que le ha dedicado más de 10 años de su trayectoria profesional. Se incorporó a genteurbana hace 4 años, y desempeña diversas funciones dentro del departamento comercial. Está es especialista en arrendamientos urbanos.